Detienen a presunto autor del homicidio de una joven encontrada en un sitio eriazo de Valdivia

Detienen a presunto autor del homicidio de una joven encontrada en un sitio eriazo de Valdivia

El sujeto fue identificado gracias a cámaras de seguridad y relato de testigos.

24Horas.cl Tvn
01.11.2020

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo un hombre de 58 años por el ser el presunto autor del homicidio de una mujer de 25 años que fue encontrada en un sitio eriazo ubicado en calle Patricio Lynch con Simpson de Valdivia.

El cuerpo sin vida de la joven llamada Elizabeth González Lorca, fue hallado este sábado 31 de octubre con colillas de cigarros, latas de cerveza y vestimentas dispersas alrededor del cadaver.

Pasadas las siete de la tarde, la PDI publicó en sus redes sociales que "detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia detuvieron a sujeto de 58 años presunto autor del homicidio de una mujer en sector Lynch con Simpson. Este lunes será formalizado por la Fiscalía de Los Ríos".

 

En tanto, el fiscal Carlos Bahamondes explicó que el hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del sector y al relato de testigos. Por lo demás, indicó que al momento de ser detenido se lo encontró con las mismas vestimentas que utilizó el día de la muerte de la joven.

De igual forma, el persecutor señaló que se habría tratado de un robo con homicidio, ya que el sujeto huyó con pertenencias de la víctima.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5