Dos trabajadores mueren electrocutados en Los Lagos: camión pasó a llevar cables

Dos trabajadores mueren electrocutados en Los Lagos: camión pasó a llevar cables

Las víctimas no alcanzaron a saltar del vehículo y recibieron la descarga al no contar con implementos de seguridad necesarios.

24Horas.cl Tvn
11.02.2020

Dos trabajadores murieron electrocutados este lunes luego de que un camión tolva pasara a llevar cables del tendido ubicados en la Ruta 745, en el sector Riñihue, región de Los Lagos.

Según los antecedentes policiales, el hecho sucedió en el kilómetro 3 del camino cuando la maquinaria se prestaba a manipular la carga que transportaba, pero pasó a llevar parte de los cables del tendido eléctrico ubicados en el área.

Testigos indicaron que la primera víctima corresponde a un trabajador que abrió la puerta del conductor para alertar al chofer.

Asimismo, el otro fallecido fue una persona que se encontraba al interior del compartimiento de carga, quien no alcanzó a saltar cuando se impactó a los cables.

El hecho también generó un amago de incendios en el camión señalado, pero fue controlado por Bomberos.

Consignar que ambos fallecidos no han sido identificados por las autoridades, y ninguno portaba los implementos de seguridad aislantes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5