Exclusivo: El emotivo reencuentro de los pescadores desaparecidos en alta mar con sus familias

Exclusivo: El emotivo reencuentro de los pescadores desaparecidos en alta mar con sus familias

El acontecimiento ocurrió en horas de este miércoles cuando personal de la Armada los llevó hasta el puerto. Estuvieron a la deriva por casi cinco días.

24Horas.cl Tvn
18.08.2021

Durante la tarde de este miércoles 18 y tras casi cinco días desaparecidos, los cuatro pescadores que habían perdido todo contacto se reunieron con sus familias.

En imágenes exclusivas captadas por los equipos de 24 Horas, se ven los momentos en que una embarcación de la Armada se aproxima al puerto de Niebla, en la región de los Ríos, con los cuatro hombres.

En el lugar todos eran esperados por familiares, por lo que inmediatamente después de desembarcar, se vivió un emotivo momento de abrazos y emotividad.

1.PNG  

La situación ocurrió en horas de esta tarde después que, en la madrugada, personal de la Armada diera con la lancha motor Jerusalén tras varios días desaparecida tras zarpar desde Lebu.

En ese momento, la Armada informó que los tripulantes estaban en buen estado de salud.

2.PNG  

El patrullero de zona marítima Piloto Parto logró entablar comunicación con la lancha motor, que fue hallada por el buque de la Armada a 18 millas náuticas de la costa y a 40 al suroeste de la localidad de Corral.

3.PNG  

5.PNG  

Además, se reportó que la embarcación habría sufrido una falla de máquinas debido a la descarga de sus baterías, por lo que se encontraba a la deriva pero bajo resguardo del buque Piloto Parto.

Revisa las imágenes del momento:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5