Investigan muerte de menor de 17 años que fue encontrada sin vida en plena vía pública en Valdivia

Investigan muerte de menor de 17 años que fue encontrada sin vida en plena vía pública en Valdivia

El presunto responsable habría sido su pololo, también de 17 años, quien fue entregado a la justicia por su propia madre.

24Horas.cl Tvn
19.08.2019

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el homicidio de una menor de 17 años en Valdivia.

Según la información entregada por la PDI, la joven fue encontrada fallecida en la calle Alonso de Ercilla con al menos 18 puñaladas en su cuello y tórax.

El presunto responsable del hecho sería el pololo de la víctima, también de 17 años, quien fue entregado a la policía por su propia madre.

"Se presentó en la Subcomisaría la madre del presunto homicida, quien manifestó que éste se encontraba en el domicilio (...) Personal se trasladó al lugar, procediendo a la detención", detalló la capitana Lorena Pastén.

Hasta el momento se investiga si los menores sólo mantenían una relación sentimental o existió convivencia entre ellos.

El fiscal del caso afirmó que aún no existen los antecedentes necesarios para la tipificación del delito, por lo que se estaría investigando si podrá ser acusado de femicidio.

Además no se descarta acusar al imputado por otros cargos, ya que según el parte policial el menor habría intentado agredir a un testigo que intentó ayudar a la joven.

El acusado será formalizado durante la mañana de este lunes en el Tribunal de Garantía de Valdivia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5