Investigan presunto parricidio en Lanco: Padre en estado de ebriedad habría golpeado en la cabeza a lactante

Investigan presunto parricidio en Lanco: Padre en estado de ebriedad habría golpeado en la cabeza a lactante

Carabineros detuvo a joven de 23 años por su presunta responsabilidad en las lesiones que le causaron la muerte al menor de nueve meses.

24Horas.cl TVN
29.07.2019

Un joven de 23 años fue detenido la tarde de este domingo en la comuna de Lanco, región de Los Ríos, acusado del presunto delito de parricidio.

De acuerdo a los antecedente policiales, cerca de las 19.30 horas Carabineros de la Subcomisaría de Lanco detuvo al padre de un lactante de nueve meses por su presunta responsabilidad en las graves lesiones que le causaron la muerte.

Los hechos fueron denunciados por el abuelo del menor, quien cerca de las 18.20 llegó al domicilio de la familia ubicado en el sector Centinela encontrando al hombre bajo los efectos del alcohol y al niño con un golpe en la cabeza.

El pequeño fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde perdió la vida producto de las graves lesiones.

Durante la jornada el detenido será puesto a disposición de la justicia para ser formalizado por el delito de parricidio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5