Joven de 16 años muere tras volcamiento de auto en Mariquina: otros tres ocupantes quedaron heridos

Joven de 16 años muere tras volcamiento de auto en Mariquina: otros tres ocupantes quedaron heridos

La adolescente iba junto a otras tres personas, quienes resultaron con heridas de diversa consideración tras el fatal accidente.

24Horas.cl Tvn
10.02.2020

Una adolescente de 16 años murió este lunes luego de un accidente de tránsito registrado en San José de la Mariquina, donde un vehículo protagonizó un volcamiento en la Ruta 5 Sur.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas en el kilómetro 787 del camino cuando un vehículo particular, Kia Rio, patente KVGT-41, circulaba de norte a sur.

Por razones que se investigan, la maquinaria volcó y generó el mortal accidente, específicamente en el sector de Rucaco.

Otros dos ocupantes y el chofer del vehículo quedaron con lesiones de carácter reservado, siendo atendidos por personal de salud.

Carabineros de la Subcomisaría de  San José de la Mariquina se constituyeron en el lugar del volcamiento, adoptando las primeras diligencias en el sitio del suceso antes de la llegada de la Unidad Especializada.  

Asimismo, el chofer quedó detenido a la espera de las instrucciones a manos de la Fiscalía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5