Madre encuentra muerto a hijo desaparecido hace dos días en La Unión

Madre encuentra muerto a hijo desaparecido hace dos días en La Unión

La pareja de Christopher Edward Acosta Neira indicó que el joven desapareció luego de que terminaran su relación. La causa preliminar del deceso sería un suicidio, según la PDI.

24Horas.cl Tvn
13.02.2020

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de Christopher Edward Acosta Neira, joven que se encontraba desaparecido hace dos días en La Unión, región de Los Ríos.

Según los antecedentes entregados por la comisaria Lorena Gore, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, el cadáver fue hallado durante esta mañana por la madre del aludido, dando aviso a las autoridades respectivas.

Gore explicó que la ex pareja de la víctima interpuso una denuncia por presunta desgracia dando cuenta que este desapareció luego de que terminaran su relación.

Asimismo, enfatizó que Acosta padecía de una depresión que se habría acrecentado con la ruptura amorosa.

Los primeros exámenes al cuerpo no revelaron la existencia de intervención de terceras personas, siendo la asfixia por ahorcamiento la causa más probable del deceso.

No obstante, acotó que el Servicio Médico Legal determinará la causa concreta de su muerte.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5