No hay camino para ambulancia: mujer con accidente cerebral es llevada en carretilla al hospital

No hay camino para ambulancia: mujer con accidente cerebral es llevada en carretilla al hospital

"Esta es mi realidad, tengo que sacar mi mamá en carretilla debido que no tengo camino para que entre el SAMU", dijo el hijo de la aludida, en Panguipulli.

24Horas.cl Tvn
06.09.2019

Un video viralizado en redes sociales muestra a un hijo que se vio en la necesidad de transportar en carretilla a su madre, quien tuvo un accidente cerebral, porque la ambulancia no puede entrar a su casa al no haber un camino adecuado, en Panguipulli.

El encargado de masificar el registro fue Aníbal Líen, quien usó su cuenta de Facebook para dar cuenta del registro, el cual provocó gran cantidad de comentarios en la red social.

Líen enfatizó que "esta es mi realidad, tengo que sacar mi mamá en carretilla debido que no tengo camino para que entre el SAMU".

Desde la Municipalidad de Panguipulli indicaron que cualquier persona puede solicitar que se realicen trabajos en la zona, pero que hasta el momento nadie lo ha hecho vía formal.

Sin embargo, ante la masificación del registro, el propio alcalde Rodrigo Valdivia instruyó a un equipo especial para que atienda la necesidad.

"El objetivo es levantar todos los procesos legales lo antes posible, para iniciar la construcción de un nuevo y definitivo camino para esta familia", manifestaron.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5