Click acá para ir directamente al contenido

"Queremos saber si lo tiraron al río o enterraron": joven cumple un mes y medio desaparecido en La Unión

Héctor Elvis Calisto Antiñir fue visto por última vez el 29 de junio cuando se juntó con amigos en las cercanías del río Llollelhue.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de agosto de 2020

Desde el pasado 29 de junio que se encuentra desaparecido Héctor Elvis Calisto Antiñir, joven que fue visto por última vez junto a unos amigos en la comuna de La Unión, región de Los Ríos, y por cuyo caso no se han encontrado mayores pistas.

La familia de Calisto, de 22 años, indicó que tras su extravío se interpuso una denuncia ante Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes hicieron diversas diligencias durante el período, pero sin resultados.

Al respecto, los trabajos se centraron en las cercanías del río Llollelhue luego de que la propia familia revelara que Héctor estuvo con cuatro amigos bebiendo alcohol el día en que fue visto por última vez.

De hecho, sus cercanos pidieron a estas personas "a que den información, sabemos que estuvieron con él".

 

"Sabemos que hubo una pelea, pero queremos que nos digan qué hicieron con él. Si lo mataron, lo enterraron o tiraron al río, que se pongan la mano en el corazón", aseveraron los familiares del joven por medio de videos difundidos en redes sociales.

La PDI mantiene la búsqueda de la persona, publicando afiches con su rostro y dando información sobre la ropa que usaba y detalles para ayudar en su búsqueda.