Rama de árbol cae sobre auto y mata a copiloto en ruta que une Futrono con Reumén

Rama de árbol cae sobre auto y mata a copiloto en ruta que une Futrono con Reumén

La víctima de 43 años murió de forma instantánea tras el fuerte impacto, mientras que el conductor quedó atrapado en medio de la carrocería, siendo rescatado por Bomberos.

24Horas.cl Tvn
17.04.2020

Un muerto dejó un accidente registrado este viernes en la Ruta T-625, que une Futrono con Reumén, región de Los Ríos, luego de que una rama cayera sobre un vehículo que se transportaba por la zona.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas en el sector El Naranjo, donde se movilizaba un vehículo en dirección a Reumén.

WhatsApp Image 2020-04-17 at 14.26.02.jpeg

No obstante, la rama de un árbol ubicado al costado de la vía cayó sobre la carrocería y le quitó la vida al copiloto del vehículo.

Los primeros antecedentes indican que la víctima perdió la vida de manera instantánea debido a la fuerza del golpe.

El chofer, por su parte, quedó atrapado al interior del automóvil, teniendo que ser rescatado por Bomberos para luego ser llevado al hospital local.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales C.R.A.A., de 43 años, mientras que la SIAT de Carabineros de Valdivia indaga las circunstancias del accidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5