Sujeto agredió con un cuchillo y abusó sexualmente de hermanas de 12 y 15 años

Sujeto agredió con un cuchillo y abusó sexualmente de hermanas de 12 y 15 años

Jesús Sebastián Quezada Henríquez quedó en prisión preventiva durante los 120 días de investigación del caso, ocurrido este lunes en La Unión.

24Horas.cl Tvn
24.12.2019

En prisión preventiva quedó Jesús Sebastián Quezada Henríquez, sujeto de 34 años acusado de agredir con un cuchillo y abusar sexualmente de dos hermanas de 12 y 15 años en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

De acuerdo a lo detallado por la Fiscalía Local de la zona, el hombre fue formalizado por los delitos de homicidio frustrado y abuso sexual concretado contra dos menores de edad.

Rodrigo San Martín Saldías, fiscal subrogante de La Unión, destacó que "el imputado agredió con un cuchillo a una de las víctimas, de 12 años de edad, causándole un corte en la garganta y una lesión cortante en el abdomen, por lo que debió ser trasladada con riesgo vital al hospital de Osorno".

"Respecto de la otra niña, de 15 años y hermana de la primera víctima, el imputado la amenazó con el cuchillo y abusó sexualmente de ella", complementó.

La justicia decretó 120 días de investigación para el caso y determinó que Quezada es un peligro para la sociedad, razón por la cual se procedió a su prisión preventiva.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5