Sujeto atacó a su madre con múltiple puñaladas en Paillaco

Sujeto atacó a su madre con múltiple puñaladas en Paillaco

La víctima dijo que el consumo de drogas en el hombre habrían motivado su violento actuar, pues también se autoinfirió heridas con el arma blanca.

24Horas.cl Tvn
29.12.2021

Un sujeto fue detenido luego de apuñalar en reiteradas ocasiones a su madre al interior de una casa en Paillaco, región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, una mujer de 62 años dijo haber sido atacada por su hijo de 29 años con un cuchillo, sufriendo heridas de gravedad.

El subcomisario de Paillaco,  capitán Carlos Bustos, afirmó que el aludido se autoinfirió heridas con la misma arma cortante, siendo derivado junto a su madre al hospital local y luego al Hospital Base de Valdivia ante la gravedad de las lesiones.

WhatsApp Image 2021-12-29 at 11.59.25.jpeg  

Por su parte, el subcomisario Hugo Lienlaf Cruz, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, explicó que se está indagando para determinar la dinámica de los hechos y establecer las causas por las cuales ocurrió esta agresión.

Por lo anterior, realizan diversos peritajes tanto en el sitio de suceso como en el hospital.

La madre del aludido dijo preliminarmente que no hubo mayor motivo para el ataque, siendo los efectos por el consumo de drogas la causa más probable.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5