Tragedia familiar: joven atropella y mata accidentalmente a hermano de 2 años

Tragedia familiar: joven atropella y mata accidentalmente a hermano de 2 años

Carabineros y la PDI indicaron que el joven de 17 años estaba moviendo una camioneta en una pendiente, pero no notó la presencia del pequeño en la comuna de San José de la Mariquina.

24Horas.cl Tvn
06.05.2020

Carabineros y la Policía de Investigaciones confirmaron la muerte de un niño de dos años de edad en la comuna de San José de la Mariquina luego de un trágico accidente familiar.

Según informó el subcomisario de San José de la Mariquina, capitán Rubén Montecinos Sandoval, el hecho ocurrió esta mañana cuando un joven de 17 años intentó mover la camioneta de su padre que estaba ubicada en una pendiente.

No obstante, no dio cuenta de la presencia del menor de edad, atropellándolo por accidente.

pdi 2.JPG

El afectado fue trasladado por su propio papá al Hospital Santa Elisa de la zona, pero la policía informó que llegó fallecido.

La Policía de Investigaciones y la SIAT de Carabineros quedaron a cargo de la indagatoria y las circunstancias que habrían generado el hecho.

Sobre ello, el subcomisario Rodrigo Galalrdo, de la Brigada de Homicidios Valdivia, sostuvo que los exámenes preliminares efectivamente revelarían que se trataría de un accidente.

"Un familiar, que también es menor de edad, al tratar de hacer andar un vehículo, accidentalmente atropella a su hermano", afirmó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5