Trágico accidente en Los Ríos: Hombre murió calcinado tras volcar su vehículo

Trágico accidente en Los Ríos: Hombre murió calcinado tras volcar su vehículo

Preliminarmente se descarta la participación de terceras personas en el siniestro.

Agencia Aton
12.12.2021

Un lamentable hecho se desarrolló durante la jornada de hoy en la región de Los Ríos, puntualmente en la Ruta T-55, la cual une Futrono con Los Lagos, pues un conductor volcó su vehículo y posteriormente éste se comenzó a incendiar, lo que provocó que el hombre muriera calcinado tras no poder escapar.

Desde Carabineros aseguraron que el sujeto se trasladaba desde la primera comuna a la otra, cuando cerca del kilómetro 42,8, perdió el control de su medio de transporte.

"Al ingresar el desarrollo de una curva hacia la derecha, con pendiente descendente, pierde el control el móvil e ingresa a la zona de pastizales para luego chocar con un árbol y volcar. A raíz de esto el vehículo empezó a incendiarse", precisó el subcomisario de la SIAT, el capitán Richard Martínez.

De todas formas, la Fiscalía instruyó al Servicio Médico Legal (SML) para analizar el ADN de la víctima y así confirmar de forma segura su identidad, pues indicaron que el cuerpo se encuentra "irreconocible".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5