Click acá para ir directamente al contenido

Accidente carretero deja tres fallecidos en el sector de Villa Alegre

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas del hecho

24Horas.cl Tvn

© Captura RadioFMMás

Miércoles 17 de febrero de 2021

Durante la noche de este martes, un fatal accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur en el sector de Villa Alegre de la región del Maule, luego de que un jeep colisionara con un camión.

De acuerdo con antecedentes preliminares entregados por Carabineros, testigos informaron que cerca de las 22:30 horas un camión que se trasladaba en dirección al norte por la segunda pista de circulación, sufrió un desperfecto en uno de sus neumáticos por lo que debió reducir la velocidad.

Debido a esta acción un jeep en el que iban cuatro ocupantes y que se trasladaba en el mismo sentido, impactara contra el vehículo mayor, perdiendo el control de su marcha.

Producto de esto, el móvil terminó impactando a un segundo camión que se trasladaba por la primera pista de circulación, a la altura del kilómetro 283 de la Ruta 5 Sur

Debido a esta colisión, el conductor del jeep y dos acompañantes perdieron la vida, mientras que el cuarto se mantiene con riesgo vital.

En tanto, los conductores de ambos camiones involucrados en el procedimiento resultaron con lesiones leves.

Según detalló la institución, las personas que perdieron la vida tenían entre 56 y 63 años.

Por su parte, la fiscal de la Macrozona, Tatiana Díaz instruyó la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal y de la SIAT para investigar este trágico hecho