Apoderada y su hijo golpean a alumno en pleno patio de liceo en Talca

Apoderada y su hijo golpean a alumno en pleno patio de liceo en Talca

La pelea ocurrió en el Instituto Superior de Comercio, donde han enfrentado una serie de riñas este año.

24Horas.cl Tvn
09.08.2019

Una violenta riña se vivió en el patio del Instituto Superior de Comercio de Talca, donde una apoderada y su hijo mayor llegaron hasta el patio del colegio para golpear a un alumno que habría tenido una pelea previa con su hijo. Ambos implicados en la pelea cursan primero medio.

La apoderada había llegado hasta el liceo a reunirse con las autoridades del establecimiento con el fin de resolver el conflicto. Mientras salían de la reunión, vieron en el patio al estudiante que había agredido a su hijo el día anterior en el centro de Talca y corrieron a enfrentarlo.

El disturbio fue registrado por una cámara, donde se aprecia que más alumnos se sumaron al conflicto, causando conmoción dentro del liceo. Algunos apoderados aseguraron sentirse asustados por las peleas que se han vivido en el establecimiento durante este año.

La apoderada y su hijo fueron detenidos y posteriormente citados a declarar para investigar la situación y evitar más riñas en el futuro.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5