Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero en retiro es apuñalado en plena vía pública: intentó defender a mujeres que eran agredidas

El exfuncionario recibió una serie de puñaladas en su cuerpo, tras intentar defender a un grupo de mujeres que eran acosadas y agredidas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de mayo de 2022

Durante la madrugada de este sábado un carabinero en retiro, de 56 años, fue asesinado en plena vía pública en la Curicó, región del Maule.

Los hechos ocurrieron cuando el efectivo policial (r) transitaba en una camioneta por el sector de El Óvalo cuando se percató que un grupo de mujeres era agredida y acosada por terceros.

Tras esto, el excarabinero habría descendido de su camioneta para intervenir y ayudar a las mujeres, sin embargo, fue apuñalado en reiteradas ocasiones en plena vía pública.

 

Debido a las graves heridas, el hombre de 56 años falleció en plena vía pública. Al lugar concurrió personal de la Policía de Investigaciones con el Laboratorio de Criminalística de Talca (LACRIM) para realizar las indagatorias correspondientes.

De igual manera, ya trabajan en las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del homicidio del carabinero en retiro.