Click acá para ir directamente al contenido

Colisión múltiple deja a dos fallecidos y seis personas lesionadas en Ruta 5 Sur

Según indicó Carabineros, la ruta está cortada de norte a sur, a la altura del kilómetro 520, en Longaví.

24Horas.cl Tvn

© @RHuertaVallejos

Sábado 13 de noviembre de 2021

Durante la madrugada de este sábado un fatal accidente se registró en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Longaví, Región del Maule, en donde al menos dos personas fallecieron y otras seis resultaron lesionadas.

Según datos preliminares entregados a 24 Horas, los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 de la madrugada en el kilómetro 520, en norte a sur, pista poniente, luego de que tres vehículos, dos autos menores y un tracto-camión colisionaran en un choque por alcance.

En consecuencia, el primer vehículo frenó mientras transitaba por la ruta, por lo que el tracto-camión lo chocó por atrás y seguido, el tercer vehículo colisionó al vehículo mayor.

Hasta el momento hay dos personas fallecidas, correspondientes al primer vehículo, ambos cerca de los 60 años, preliminarmente.

Mientras, otras seis personas resultados lesionadas, todas adultas y pertenecientes a los autos involucrados en la colisión, quienes fueron derivados hasta el Hospital de Linares.

En el lugar trabaja personal de Bomberos y Carabineros, mientras que, usuarios en redes sociales alertaron de una congestión en la ruta. Así como también, Carabineros informó que la ruta está cortada de norte a sur por diligencias de la SIAT.

 

En desarollo...