Conmoción por muerte de querido profesor de Linares tras luchar contra el cáncer

Conmoción por muerte de querido profesor de Linares tras luchar contra el cáncer

La historia de Felipe Suazo Ortega, de 29 años, se dio a conocer luego de que le robaran el dinero que tenía para comprar medicamentos.

24Horas.cl Tvn
16.10.2019

Conmoción existe en el Maule por la muerte de un querido profesor de 29 años,oriundo de Linares, quien a principios de este año había sufrido el robo de los $5 millones que tenía para costear un caro medicamento.

De acuerdo a lo publicado por TVN Red Maule, Felipe Suazo Ortega dejó de existir tras combatir cerca de un año un cáncer de pulmón, el cual le deterioró su estado de salud en las últimas jornadas hasta confirmar su muerte.

La historia de Suazo se dio a conocer a comienzos de 2019 cuando un grupo de sujetos le robó los $5 millones que había reunido para comprar los costosos medicamentos que necesitaba para su tratamiento.

Pese a que una campaña permitió reunir los fondos sustraídos, el estado del docente se complicó y terminó con su muerte.

Suazo se desempeñaba como docente en el Colegio San José de San Javier, y fue la misma comunidad escolar la que lo despidió este martes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5