Click acá para ir directamente al contenido

Continúa intensa búsqueda de mujer desaparecida en Colbún: Su auto fue encontrado al interior de un canal

Durante el fin de semana el vehículo que conducía la mujer fue encontrado al interior del Canal Maule de Armerillo, en la comuna de San Clemente.

24Horas.cl Tvn

© 24 horas

Martes 16 de noviembre de 2021

Una intensa búsqueda se realiza en la región del Maule por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con el paradero de Lilian Galleguillos, quien se encuentra desaparecida hace más de una semana.

La familia perdió el rastro de la mujer de 43 años el pasado jueves 4 de noviembre. El último registro que se tiene de ella son de las cámaras de seguridad de su casa ubicada en Colbún, las cuales captaron a Lilian salir, sin retorno, en horas de la madrugada.

Durante el fin de semana el vehículo que conducía la mujer fue encontrado al interior del Canal Maule de Armerillo, en la comuna de San Clemente.

Se informó que al interior del vehículo fue encontrado un polerón que utilizaba al momento de ser captada por las cámaras de seguridad de su vivienda.

Su pareja, Andrés Romero, señaló que la mujer desapareció el día de su cumpleaños, "¿cómo iba a discutir con ella?. Estábamos con su hija, no tenemos nada que ocultar".

A través de redes sociales los familiares y cercanos han publicado sus fotografías con el fin de dar con el paradero de Lilian.

Según información proporcionada por TVN Red El Maule la mujer se dedicaba a la venta de perfumes y su familia asegura que no tenía conflictos, ni enemigos.

 

 

Tras el hallazgo del vehículo, la Fiscalía local de Linares dispuso que se realizaran peritajes respectivos en conjunto con la PDI, el GOPE y la SIAT de Carabineros.

En la jornada de este martes se realizó una búsqueda, que abarcó más de 20 kilómetros canal abajo desde el punto donde fue encontrado el auto.