Continúa intensa búsqueda de niño desaparecido en río Achibueno

Continúa intensa búsqueda de niño desaparecido en río Achibueno

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso ya que, pese a que se presume que su desaparición se debe a un accidente, contradictorias versiones otorgadas por un primo abren otras posibilidades.

24Horas.cl Tvn
14.06.2019

Este viernes continuaron las infructuosas labores de búsqueda de un niño de 14 años, quien desapareció en el río Achibueno en la comuna de Linares, región del Maule, el pasado fin de semana.

Cerca de 100 personas entre el GOPE de Carabineros, la Policía de Investigaciones y Bomberos están trabajando en el lugar para encontrar al menor, cuyo rastro se perdió el pasado domingo, mientras se encontraba cazando junto a un primo.

Precisamente el primo es el único testigo de lo ocurrido, cuya versión en primera instancia es que el joven desaparecido se tiró al agua para salvar a su perro. Posteriormente, el animal fue visto en las cercanías sano y salvo, pero no así el menor.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 17.14.27.jpeg  

No obstante, versiones contradictorias del familiar hicieron que la Brigada de Homicidios se incorporara a la búsqueda con perros.

Este sábado continuará la búsqueda -la cual se extiende por más de 5 kilómetros río abajo- ya que se espera que baje el caudal del río, lo que aumentará la visibilidad en el río, favoreciendo las labores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5