"Creo que la tienen secuestrada": intensa búsqueda de mujer desaparecida hace 12 días en Colbún

Lilian Galleguillos salió en un vehículo, el que días más tarde fue hallado sumergido al interior de un canal cerca de San Clemente.

24horas tvn
17.11.2021

Una frenética búsqueda se está desarrollando en Colbún, región del Maule, donde una mujer desapareció la noche del 5 de noviembre. Se trata de Lilian Galleguillos, de quien no se tiene pista alguna.

De acuerdo a las cámaras de seguridad de la vivienda que comparte junto a su pareja y su pequeña hija, la mujer abandonó el lugar a la medianoche de dicho día y abordó su vehículo, perdiéndose su rastro.

Continúa intensa búsqueda de mujer desaparecida en Colbún: Su auto fue encontrado al interior de un canal
Continúa intensa búsqueda de mujer desaparecida en Colbún: Su auto fue encontrado al interior de un canal
 Leer más
 

No obstante, dicho vehículo fue encontrado sumergido en un canal de la zona.

Andrés Romero, pareja de Lilian, contó a TVN Red Maule que el 4 de noviembre era su cumpleaños y le pidió a Lilian pasar el día junto a él.

"Le dije que quería que estuviéramos los tres como familia y ella me dijo 'voy a pagar el arriendo' y salió. Nada más. Lo pagó, porque llegó el comprobante de la dueña y ella se fue donde su primo y ahí quedó", dijo.

Agregó que "yo creo que la tiene secuestrada alguien, por eso el auto apareció tirado en un canal", el que fue encontrado en el sector de Armerillo, en San Clemente. Estaba sumergido en un canal, sin ningún tipo de prenda o pertenencia de Lilian.

En tanto, el subprefecto José Cáceres, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, aseguró que trabaja en el caso un equipo especializado “apoyado por peritos de Talca y Santiago”.

Lilian Aguilera, madre de la aludida, aseguró que “no queremos echarle la culpa a nadie, sólo queremos que aparezca”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5