Click acá para ir directamente al contenido

Divulgan las fotos que se tomaron militares durante incendio en CREA de Talca

El edificio fue consumido por las llamas durante la madrugada de este miércoles y las imágenes generaron críticas en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 26 de octubre de 2019

Este sábado se dieron a conocer las fotos que se tomaron algunos militares mientras se quemaba el Centro Regional de Abastecimiento (CREA) de Talca durante la jornada noche del martes y madrugada del miércoles.

La situación se dio a conocer durante la jornada de este miércoles en redes sociales, donde se generó polémica por el hecho que varios efectivos posaran para las fotografías, mientras se desarrollaba el incendio.

Allí se informó del hecho que se estaban sacando instantáneas en el lugar, pero este sábado trascendieron las imágenes que allí se tomaron.

Al momento del siniestro regía el toque de queda en la ciudad y el edificio quedó con serios daños tras lo ocurrido.

Hasta ahora hay una sola persona detenida producto de lo ocurrido, habiendo la sospecha que dos sujetos más habrían participado en la generación del fuego.

Según fuentes policiales y lo que se habría determinado por cámaras de seguridad, tres manifestantes que habrían realizado una barricada habrían incendiado un sillón en el edificio, lo que provocó que posteriormente las llamas alcanzaran el techo del recinto.