Habría iniciado por falla eléctrica: Incendio destruyó la mitad de la municipalidad de Maule

Habría iniciado por falla eléctrica: Incendio destruyó la mitad de la municipalidad de Maule

Entre el 50% afectado se encontraba la oficina del alcalde, oficinas administrativas, entre otras dependencias.

24Horas.cl Tvn
10.06.2019

Un incendio de proporciones afectó durante la tarde noche de este lunes a la Municipalidad de Maule, decretando la tercera alarma.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de Bomberos de Maule, Talca y San Javier, quienes trabajaron para controlar las llamas.

El 50% de la estructura se vio destruida: allí se encontraba la oficina del alcalde, oficinas administrativas, el departamento de tránsito con equipos recién comprados, entre otras dependencias.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 19.53.40.jpeg  

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros también trabajó en el lugar en resguardo a los voluntarios que combatieron el fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en la estructura, pero se presume que habría sido provocado por una falla eléctrica.

La fiscal Gabriela Vargas se constituyó en la zona y dispuso que peritos de Labocar determinen origen y causa del siniestro.

 

Con información de TVN Red Maule.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5