Hombre es detenido tras asaltar a una mujer embarazada en su domicilio

Hombre es detenido tras asaltar a una mujer embarazada en su domicilio

Un carabinero de Curanipe, que se encontraba de franco y vivía cerca de la víctima, persiguió al sujeto que había amenazado a la dueña de casa con un arma blanca.

Agencia Aton
25.12.2020

Un hombre fue detenido por un Carabinero de franco este viernes 25 de diciembre en la madrugada en el sector de Curanipe, una localidad costera de la región del Maule. El individuo habría ingresado a la casa de una mujer embarazada con el objetivo de sustraer distintas especies del lugar, por lo que, para cumplir con su cometido amenazó a la víctima con un arma blanca.

Los vecinos dieron aviso a un oficial de Carabineros, quien se encontraba en su domicilio, cercano al lugar donde estaba ocurriendo el robo. El uniformado prestó la ayuda y desarrolló una persecución a pie, deteniendo al hombre responsable minutos más tarde.

El hombre era un extranjero indocumentado que tras ser encontrado fue detenido y puesto a disposición de la justicia con el fin de continuar con las investigaciones y determinar si habría participado en otros hechos similares ocurridos en el sector.

Entres las especies sustraídas estaba una mochila con dos notebook y dinero en efectivo, avaluados por sus propietarios en 3 millones de pesos, que fueron recuperadas y devueltas a la propietaria, quien agradeció el rápido actuar del funcionario de Carabineros de la zona costera.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5