Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 17 años es encontrada muerta bajo puente en San Clemente

En el lugar realiza diligencias la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, con el fin de determinar si hay terceros involucrados y las causas del deceso.

Agencia Aton

© Aton

Viernes 15 de abril de 2022

Una joven que permanecía desaparecida desde ayer fue encontrada sin vida este viernes, su cuerpo fue hallado bajo el puente del canal Maule, en San Clemente.

Constanza R.D., de 17 años, salió de su casa en la Población Los Huertos de San Clemente a las 19 horas del jueves, con dirección desconocida. Su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia.

Vecinos del sector San Valeriano encontraron el cuerpo de la menor bajo el puente del canal Maule, en el kilómetro 25 de la ruta K-679. Bomberos y Carabineros acudieron al lugar de los hechos al mediodía.

En el lugar también realizó diligencias la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, con el fin de determinar si hay terceros involucrados y las causas del deceso.

Entre el domicilio de la menor y el lugar donde fue encontrada, al oriente de la comuna, hay aproximadamente 5 kilómetros de distancia.