Militar acusado de matar a joven en Curicó queda en prisión preventiva

Militar acusado de matar a joven en Curicó queda en prisión preventiva

El cabo segundo Juan Carlos Reyes es apuntado como el responsable del disparo que mató a José Miguel Uribe en medio de una manifestación.

24Horas.cl Tvn
23.10.2019

En prisión preventiva quedó el cabo segundo Juan Carlos Reyes , militar formalizado y acusado de provocar la muerte del joven José Miguel Uribe, de 25 años, el pasado lunes en Curicó, en medio de una protesta.

Según los antecedentes presentados por TVN Red Maule, el uniformado fue indicado por la Fiscalía como el autor del disparo que le quitó la vida a la víctima, quien estaba en plena Ruta 5 Sur participando de una protesta.

El caso refiere a la intervención de un grupo de militares en la zona para disolver un supuesto bloqueo de tránsito que se estaba eectuando.

No obstante, la Fiscalía aseveró que un grupo de funcionarios del Ejército disparó al aire para el caso, pero que Reyes baleó directamente a las personas, hiriendo mortalmente al afectado.

La justicia decretó cuatro meses de investigación mientras el aludido deberá permanecer privado de libertad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5