Niña de 2 años muere tras caer a piscina en Molina: venía de vacaciones desde Santiago

Niña de 2 años muere tras caer a piscina en Molina: venía de vacaciones desde Santiago

La PDI indicó que padres le perdieron el rastro en un momento a la menor de edad, encontrándola al interior de una piscina y muriendo posteriormente en el hospital de la comuna.

24Horas.cl Tvn
25.01.2021

La Policía de Investigaciones confirmó la muerte de una niña de dos años de edad, quien durante la noche del pasado sábado cayó a una piscina en Molina, región del Maule.

Según los antecedentes entregados por el subcomisario  Francisco Matus, el hecho ocurrió durante la noche de este sábado, en un sector rural de la comuna, luego de que la menor de edad llegara desde la región Metropolitana por vacaciones.

Matus explicó que "familiares de la región Metropolitana estaban en casa de familiares en sector San José de Romeral", sin embargo, destacó que en un momento "se le perdió el círculo de resguardo de la menor de edad, siendo encontrada en una piscina ubicada en el patio del inmueble".

Pese a que cercanos intentaron ayudar a la afectada, esta perdió la vida en el hospital de la comuna.

Asimismo, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó los exámenes correspondientes al cuerpo de la menor de edad, descartando la intervención de terceras personas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5