Click acá para ir directamente al contenido

Paola Olave, la talquina candidata a Miss Universo Chile: "Más que fama, quiero ayudar a la gente"

La estudiante de 21 años fue seleccionada por votación popular para competir en el certamen.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de abril de 2022

La estudiante talquina Paola Olave, de 21 años, se convirtió por votación popular en una de las candidatas para Miss Universo Chile y tras ello se confesó con TVN Red Maule.

La joven estudia Nutrición y Dietética, contando que quiso asumir el desafío de candidatearse al certamen para ayudar a la comunidad. Según expresó, "esto nació por el querer ayudar a la gente más que por fama. Creo que vivimos en una sociedad que está muy enferma tanto física como psicológicamente".

 

En este escenario, dijo Paola, "uno de los remedios que podría haber es poder ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades para que puedan ser felices".

"Soy una persona súper empática y creo llegar a las personas. Los niños también como que me quieren mucho. Me ven y sienten una conexión conmigo. También los animales. Soy una persona súper espiritual, me gusta mucho cuidar el medioambiente, a todos los animales y todo lo que me rodea", añadió la joven postulante.

 

Pese a las dudas que tuvo en un principio, decidió aceptar el reto y logró avanzar a la siguiente fase. Según explicó, es una selección de todo el país y "solamente se elegían a dos candidatas. Dije 'mejor veamos qué pasa' a quedarse con las ganas".

Entre 25 candidatas, fue una de las elegidas y ahora se está preparando para la semana definitiva, por lo que espera contar con el apoyo de la ciudadanía. El 25 de junio se disputará la final en el hotel Santa Cruz de Colchagua.