Explota paquete dirigido a carabinero en comisaría de Talca

Explota paquete dirigido a carabinero en comisaría de Talca

"Afortunadamente no tenemos que lamentar una situación mayor", dijo el fiscal Julio Contardo sobre el paquete, el cual estaba envuelto en una bolsa negra e iba dirigido hacia el comisario de la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada.

Sebastián Mora
26.11.2020

Pasado el mediodía de este jueves se reportó la explosión de un paquete que llegó a una comisaría de Carabineros en Talca.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho afectó a la cuarta comisaría de Cancha Rayada, ubicada al norte de la ciudad, donde un funcionario recibió el objeto, el cual explotó.

Preliminarmente se indicó que el paquete fue recepcionado en la guardia de la unidad policial, teniendo como destinatario al comisario Sergio Figueroa.

Asimismo, el objeto habría estado envuelto en bolsa negra y habría sido entregado por un sujeto, incluyendo la leyenda "por su abnegada labor".

El fiscal regional Julio Contardo complementó que, si bien el artefacto explotó, "afortunadamente no tenemos que lamentar una situación mayor".

Fue el mismo uniformado quien abrió la encomienda, generando daños menores al interior de una oficina.

Se desconoce la existencia de personas heridas, mientras se determinaron diligencias al personal especializado de Carabineros para indagar lo sucedido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5