Click acá para ir directamente al contenido

Buscan al resto de personas: pasajero viajó con COVID-19 en bus entre Santiago y Curicó

La Seremi de Salud del Maule pidió tomar contacto a las otras personas que tomaron el bus Andimar el pasado 17 de septiembre, a las 07:00 horas, desde la capital hacia el Maule.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de septiembre de 2021

La Seremi de Salud del Maule alertó de un pasajero que viajó con COVID-19 en un bus entre Santiago y Curicó, pidiendo al resto de las personas a bordo tomar contacto con las autoridades.

Según indicó la autoridad sanitaria, el caso refiere a lo sucedido el 17 de septiembre, donde un bus Andimar que salió a las 07:00 horas de la capital en dirección al Maule, viajó con una persona contagiada con el virus.

Ante dicha situación, se hizo un llamado a todos quienes fueron a bordo del vehículo a tomar contacto con la Seremi para realizar la trazabilidad.

"Favor contactarse a los teléfonos +56950980744 o 800 371 900 para recibir indicaciones, ya que este bus viajaba con pasajero positivo a COVID-19", afirmó la institución.

Consignar que el hecho señalado ocurrió en pleno peak de traslados por Fiestas Patrias, donde Carabineros informó 24 personas fallecidas durante los tres días festivos.

Entre las razones más reiteradas de los siniestros, la policía indicó que volcamientos, choques y atropellos generaron en su mayoría los accidentes.