Click acá para ir directamente al contenido

Profesor hallado muerto en Canadá quería aprender lenguaje de señas para deportistas paralímpicos

"Mi hermano volverá fallecido, pero lleno de amor", dijo la madre de David Ahumada López, quien viajó desde Talca a Toronto para aprender inglés, pero fue hallado muerto en la calle.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de septiembre de 2019

Las autoridades de Canadá confirmaron el hallazgo sin vida de David Ahumada López, profesor de natación que viajó desde Talca a Torono para aprender inglés, pero fue encontrado muerto en el centro de dicha ciudad.

Mirna Ahumada, madre de la víctima, agradeció todo el apoyo recibido durante las dos semanas en que Ahumada estuvo extraviado.

"Les mando un abrazo a todos los chilenos que estuvieron preocupados. Mi hermano volverá fallecido, pero lleno de amor", agregó.

Compañeros de trabajo de Ahumada remarcaron el alto nivel de compromiso que tenía el docente con su profesión, agregando que incluso quería aprender lenguaje de señas para ser juez de deportistas paralímpicos.

Alonso Oyarce, colega del aludido, remarcó que "teníamos una amistad de más allá de lo laboral. 10 años trabajando junto, esto nos dejó muy impactados".