Click acá para ir directamente al contenido

Quemaron autos y lanzaron "miguelitos": violento asalto en cajero automático en Parral

La tienda de la estación de servicio resultó con serios daños tras el robo al cajero mediante la técnica de saturación por gas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de enero de 2022

Un violento robo de cajero automático se produjo en un servicentro de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Parral, en donde los delincuentes provocaron serios daños en el recinto y quemaron tres vehículos.

Los delincuentes llegaron hasta el lugar durante la madrugada de este viernes y con armas de fuego ingresaron hasta la tienda de la estación de servicio, para luego intimidar a los trabajadores.

Así, se dirigieron hasta el cajero automático y lo asaltaron utilizando el método de saturación por gas, explotando el expendedor de dinero y destrozando el servicentro.

En su huida, los antisociales lanzaron "miguelitos" y quemaron tres automóviles en la ruta, de forma que personal de Carabineros no los pudiera alcanzar.

 

El mayor Sergio Figueroa, jefe de la 3° Comisaría de Parral, explicó que "mediante la saturación de gas, los individuos desconocidos procedieron a la sustracción de unas gavetas. Al momento de darse a la fuga, lanzaron 'miguelitos' en la vía pública y quemaron tres vehículos".

Afortunadamente, no se registraron civiles lesionados tras el violento asalto.

Personal policial indaga en el lugar para determinar los detalles del asalto y dar con el paradero de los delincuentes. Además, se presume que otras personas estaban involucradas en el delito, quienes se encontraban en la carretera.