Click acá para ir directamente al contenido

Se realiza audiencia de formalización de único imputado por el homicidio de Norma Vásquez

El hecho ocurrió en un motel de Linares en la jornada de este sábado, lugar en el que el detenido habría dejado a la joven carabinera fallecida al interior del maletero de un automóvil.

24horas tvn

© Aton

Domingo 23 de agosto de 2020

Durante la mañana de este domingo, se dio inicio a la audiencia de formalización de Gary Valenzuela, único imputado por el homicidio de Norma Vásquez, en la ciudad de Linares.

El control de detención se está realizando en el Juzgado de Garantía de Linares, instancia en la que se espera que el Ministerio Público solicite prisión preventiva para el sujeto, mientras dura la investigación.

SEÑAL EN VIVO

Recordar que el homicidio quedó al descubierto este sábado, cuando personal de servicio del motel “Eclipse de Luna” de Linares, ingresó a la habitación en la que ambos se encontraban, hallando sangre en el lugar.

En ese momento, el sujeto se da a la fuga, dejando el cuerpo de la joven víctima en la maletero de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

El sujeto fue capturado horas más tarde en Yumbel, al interior de un bosque. Valenzuela es un exfuncionario de Carabineros, que había sido dado de baja hace sólo unas semanas.

En tanto, la víctima pertenecía a la dotación de Maipú y se encontraba de franco por días libres.