© ATON REFERENCIAL Sujeto amenazó a mujer en estacionamiento de centro comercial y la obligó a entregar su vehículo

Sujeto amenazó a mujer en estacionamiento de centro comercial y la obligó a entregar su vehículo

Posteriormente el delincuente huyó, incluso, levantó las barreras de seguridad del estacionamiento.

24Horas.cl Tvn
14.01.2022

Durante la jornada de ese jueves Carabineros detuvo a un sujeto que robó un vehículo en un centro comercial de Linares, en la región de Maule.

Los hechos ocurrieron cuando, cerca de las 20:00 horas, una mujer fue abordada por un sujeto al interior del centro comercial Espacio Urbano, quien a través de amenazas la obligó a entregar su vehículo.

Posteriormente el delincuente huyó, incluso, levantó las barreras de seguridad del estacionamiento, dándose a la fuga en dirección desconocida.

No obstante, la mujer realizó la denuncia correspondiente y junto al testimonio de un mecánico que indicó que los sujetos habían solicitado su servicio por un desperfecto en las ruedas, se logró detener a uno de ellos.

El detenido estaba en un servicentro junto al vehículo previamente sustraído. En tanto todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5