Talca suspende show de Año Nuevo: ocupará dinero para dar 7.000 canastas familiares

Talca suspende show de Año Nuevo: ocupará dinero para dar 7.000 canastas familiares

La municipalidad también anunció 8 buses eléctricos que darán transporte gratuito a adultos mayores y discapacitados, todo enmarcado en la "Nueva Agenda Social Talca".

24Horas.cl Tvn
19.11.2019

La Municipalidad de Talca suspendió el show pirotécnico para recibir al 2020 con el fin de usar los recursos para entregar 7.000 canastas familiares.

De acuerdo a lo detallado por el municipio, la medida forma parte de la "Nueva Agenda Social Talca", con la cual se busca ayudar a los vecinos que se vieron mayormente afectados por la crisis social.

Asimismo, el alcalde Juan Carlos Díaz anunció una serie de medidas que irán en apoyo de los habitantes de la capital maulina, incluyendo transporte gratuito y sustentable para adultos mayores,

Ocho serán los buses eléctricos que se adjudicarán en marzo de 2020 para dar movilización gratis a adultos mayores y discapacitados, lo cual estará sumado a la apertura de la Óptica Municipal en abril del próximo año.

Díaz acotó que el transporte regirá por territorios, permitiendo a los beneficiados acceder a zonas de importancia, como centros de salud.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5