Tragedia carretera en el Maule: Amplían detención de conductor de camión que chocó a minibús

Tragedia carretera en el Maule: Amplían detención de conductor de camión que chocó a minibús

En tanto, aumentó a seis el número de personas fallecidas en el accidente registrado en la Ruta Los Conquistadores.

24Horas.cl TVN
04.12.2019

El Tribunal de Garantía de San Javier, accedió a la petición de la Fiscalía del Maule para ampliar la detención del conductor del camión que protagonizó el fatal accidente registrado la tarde de este martes en la Ruta Los Conquistadores.

El fiscal Patricio Caroca solicitó que Efraín Canales (56) sea formalizado este viernes 6 de diciembre debido a la complejidad del accidente y a las autopsias que se realizarán a las víctimas.

Cabe señalar que la noche de este martes aumentó a seis el número de víctimas fatales (5 haitianas y 1 chilena) , luego que falleciera una quinta persona de nacionalidad haitiana en el Hospital de Talca.

De acuerdo a las primeras diligencias, el camión impactó al vehículo menor  por la parte posterior mientras se encontraba encontraba detenido ante trabajos que se desarrollan en la ruta.

En sus primeras declaraciones el chofer del vehículo pesado sostuvo que se encandiló con el sol, por lo que no vio al minibus que se encontraba detenido.

En tanto, la conductora de la van se mantiene detenida por presentar  una orden de detención pendiente por robo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5