Click acá para ir directamente al contenido

Tres fallecidos deja violento choque de vehículo con un árbol en el Maule

Por el momento la SIAT de Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Domingo 14 de noviembre de 2021

Durante la mañana de este domingo, un fatídico accidente de tránsito se registró en en kilómetro uno Ruta K-60 que une a la comuna de Talca con la localidad de Pencahue, en la región del Maule, dejando a tres personas muertas.

De acuerdo a lo indicado por Nicolás Neira, teniente de la SIAT de Carabineros al medio local Radio Paloma, estos hechos ocurrieron en la subida del Cerro de la Virgen, donde por causas que se investigan, el vehículo involucrado perdió el control, saliéndose de la ruta e impactando contra un árbol.

En una primera instancia se informó de dos personas fallecidas tras una inspección de personal territorial, pero con el pasar de los minutos y los peritajes de la SIAT, se logró encontrar un tercer cuerpo al interior del móvil.

Según detalló el oficial, "a simple vista lo que personal territorial pudo apreciar era que habían dos cuerpos en el lugar, pero en el habitáculo posterior de los pasajeros se encontraba la tercera persona fallecida que estaba siendo comprimida por los asientos del conductor y del copiloto".

Del mismo modo indicó que los fallecidos correspondían a personas jóvenes, dos hombres y una mujer, que oscilarían entre los 25 y los 35 años, hecho que será confirmado con los peritajes posteriores al suceso.

Una de las causas probables de este siniestro, según Neira, sería el desplazamiento a alta velocidad debido a las condiciones que quedó el vehículo ya que este "se deformó totalmente".