Tres muertos deja atropello múltiple en el Maule: Conductor se dio a la fuga

Tres muertos deja atropello múltiple en el Maule: Conductor se dio a la fuga

Carabineros informó que se encuentran realizando las diligencias para dar con el responsable del hecho.

24Horas.cl Tvn
20.11.2020

Durante la noche de este jueves tres personas murieron en un atropello múltiple ocurrido en el Camino a Unihue en la Región del Maule.

De acuerdo a antecedentes entregados por Bomberos, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 cuando a la altura del kilómetro tres de la ruta K630, conocida como Camino a Unihue, un vehículo colisionó a dos mujeres y un niño.

Según el comandante Claudio Mardones informó que  "al cruzar la calle los alcanza el vehículo y fallecieron instantáneamente", en una "zona de muy poca luiminosidad", consignó Cooperativa.

En tanto, la capitana Soledad Escobar, de la 4° Comisaría de Talca, indicó que las víctimas "Fueron colisionados por un automóvil, cuyo conductor ya no se encontraba al llegar personal de Carabineros".

Asimismo indicó que se están realizando todas las diligencias pertinentes para dar con el conductor que, según testigos, se trasladaba a exceso de velocidad.

Cabe mencionar que las víctimas pertenecían a un campamento gitano ubicado a un costado del camino.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5