Video muestra a Sara Muñoz junto a acusado previo a su muerte en Curicó

Video muestra a Sara Muñoz junto a acusado previo a su muerte en Curicó

El único imputado por el presunto asesinato y violación de la joven de 26 años será formalizado el próximo 26 de octubre.

24horas tvn
24.09.2020

Este jueves se entregaron nuevos antecedentes sobre la muerte de Sara Muñoz, joven que fue encontrada fallecida en el Cerro Condell de Curicó.

Según los antecedentes recopilados por TVN Red Maule, en las últimas horas se reveló una imagen de las cámaras de seguridad de la Municipalidad que captó a la víctima junto a su presunto homicida cuando iban camino al cerro.

Según la información entregada, el sujeto y la víctima habrían concertado una cita por Facebook, para luego durante la madrugada del martes y en pleno toque de queda, dirigirse al cerro.

Amplían detención de imputado por homicidio de mujer de 26 años en Curicó
 : Amplían detención de imputado por homicidio de mujer de 26 años en Curicó
 Leer más

No fue hasta la mañana siguiente que se fue encontrado el cuerpo de Sara Muñoz de 26 años.

El imputado, identificado como Sebastián Soto Bravo, de 24 años, en su declaración señaló que la muerte de la joven se habría tratado de un accidente al caer de la motocicleta en la que se trasladaban.

El cuerpo de la fallecida, en tanto, fue entregado a su familia tras las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal.

La Fiscalía se mantiene a la espera del informe emitido por la entidad para la formalización del detenido el próximo 26 de septiembre por el delito de homicidio y violación.

Acusado de crimen en Curicó dice que joven murió al caer de motocicleta
 : Acusado de crimen en Curicó dice que joven murió tras caer de motocicleta
 Leer más

LOS HECHOS

La mañana del martes, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la cima del cerro Condell, en la ciudad de Curicó.

De acuerdo a la información proporcionada en la oportunidad por el fiscal jefe del Maule, Miguel Gajardo, la víctima fue encontrada durante la madrugada de este martes, con su cuerpo semidesnudo, por lo que investigan un posible abuso sexual.

Además, precisó que "se está verificando el nombre de la persona, ya que aunque se encontró una identidad, dista mucho de la imagen del cuerpo que tenemos. Estaba semi vestida y por eso, es un indicio de alguna situación extraña que haya ocurrido con ella".

Respecto del lugar en el que fue encontrada, Gajardo enfatizó que "no se visualizan huellas de vehículos, pero también puede haber alguna situación de arrastre".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5