Click acá para ir directamente al contenido

Violentas riñas se tomaron la jornada previa a Navidad en Talca

Dos altercados se viralizaron por redes sociales en la ciudad del Maule.

24Horas.cl Tvn

Viernes 25 de diciembre de 2020

Violenta fue la jornada previa a Navidad la que se vivió en Talca, en donde dos altercados que fueron grabados y viralizados por redes sociales, se volvieron protagonistas del día.

Uno de ellos se dio en uno de los Mall de la ciudad, el cual se transformó en escenario de una batalla campal entre clientes que se encontraban haciendo fila dentro del recinto.

"Solamente se dio a un impasse mientras esperaban en la fila exterior de una tienda comercial para poder ingresar", relató el capitán de Carabineros, Raúl Arismendi.

A pesar de lo sucedido, no hubieron detenidos ya que ninguno de los involucrados presentó una denuncia y solo quedó una parte de los participantes en la riña.

Por otra parte, en un servicentro de la misma ciudad, dos hombres y una mujer se vieron involucrados en una violenta pelea que se habría generado por una disputa de tránsito.

"Mi marido le dijo '¿por qué vienes así? puedes provocar accidentes y él le dijo 'pero qué se tiene que meter usted' y ahí empezaron los golpes y lamentablemente toqué golpes yo, sin tener ni arte ni parte", indicó María Ivonne Sandoval, esposa de uno de los involucrados en el altercado.

Según información de Carabineros, los tres involucrados en la pelea fueron detenidos por protagonizar una riña.