Click acá para ir directamente al contenido

Municipales 2012: Las opciones en la turística Villarrica

3 candidatos buscan el municipio en la zona lacustre. Las opciones y sus ideales en el siguiente resumen.

Centro Regional Araucanía

Viernes 26 de octubre de 2012

Por su oferta, sus paisajes, su historia y su gente,Villarrica se ha convertido en un destino inagotable de la Araucanía. Hoy lazona  busca seguir creciendo mano a mano con el turismo con el nuevo Acalde que comandará los hilos durante el periodo 2012-2016.

Son 3 los candidatos, Pablo Astete, Juan Bustamante y HermesMedina, uno de ellos tomará el timón de esta hermosa zona y para eso usted elvotante debe conocer las propuestas que le mostramos a continuación.

Pablo Astete Mermoud pasó 12 años como Concejal y hoyfinaliza su primer periodo de Alcalde donde dice se alcanzaron importanteslogros como la compra del terreno para el nuevo hospital,  o la mejora presupuestaria. Sobre lo queviene y lo que espera si es reelegido se explaya este militante de renovaciónnacional.

La carrera claro no es fácil Juan Bustamante es otro de losque busca comandar el municipio. Ha sido 3 veces Concejal, 2 con la primeramayoría. Actualmente es académico de la Universidad de la Frontera y entre susproyecto  quiere mejorar el turismobuscando un programa que funcione los 265 días del año, además de impulsarproyectos de microemprendimiento.

Por último presentamos a Hermes Medina de 49 años. EsMicroempresario y adquiere asumir este desafío en la búsqueda de darle un nuevoaire a la zona. Sus proyectos asegura los creara de la mano de profesionalespara que realmente sean un aporte.

Ahí lo tiene distintas propuestas para una comuna, la bellaVillarrica que quiere seguir avanzando creciendo y atrayendo turistas. Para esode seguro será necesaria la compañía del municipio y por supuesto de quienostente de aquí en adelante el cargo de edil. Será Pablo Astete, JuanBustamante o Hermes Medina esa respuesta recién la conoceremos este domingocuando se realicen las elecciones municipales 2012 en la zona de Villarrica.