© Carabineros de Ñuble Buscaban evadir controles sanitarios: Sorprenden a hermanos viajando a Santiago con carne en una ambulancia

Buscaban evadir controles sanitarios: Sorprenden a hermanos viajando a Santiago con carne en una ambulancia

Los dos adultos mayores detenidos, de 67 y 69 años, habían robado y faenado un vacuno en forma clandestina. A bordo del vehículo transportaban 160 kilos de vacuno.

Agencia Aton
08.05.2020

 

Carabineros de San Carlos (Región de Ñuble), detuvo a dos hermanos con domicilio en la capital, ambos de la tercera edad, por transportar carne en una ambulancia para evadir controles sanitarios. Además, los dos habían robado y faenado un vacuno en forma clandestina.

Los detenidos fueron identificados como A.C.H.P, de 67 años, y M.A.H.P, de 69, quienes en la tarde de este jueves fueron sorprendidos por efectivos de la 1a. Comisaría de San Carlos a bordo de una ambulanciacuando trasladaban más de 160 kilos de carne de vacuno.

 

Ambos se trasladaban en una ambulancia para evadir controles policiales y no levantar sospecha del ilícito. Sin embargo, los imputados fueron sometido a un control vehicular en el cruce Cocharcas donde quedó al descubierto el ilícito, que tenía como destino la Región Metropolitana.

Sujeto que estaba con niña desaparecida bebió cloro para no ser detenido en Concepción
 : Sujeto que estaba con niña desaparecida bebió cloro para no ser detenido en Concepción
 Leer más
 

Los individuos, que registran domicilio en San Joaquín y Maipú, circulaban en un vehículo de emergencia particular, pero no portaban documentación del producto que trasladaban. Se les imputaron los delitos de robo de animales y faenamiento clandestino.

Por instrucción de la fiscalía, los sujetos quedaron en espera de citación al juzgado de Garantía para responder por su responsabilidad en el delito de abigeato, mientras que el producto fue derivado al Servicio de Salud para su desnaturalización.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5