Exárbitro Carlos Chandía sigue bajo ventilación mecánica y sedado: Escáner será clave para tratamiento a seguir 

Exárbitro Carlos Chandía sigue bajo ventilación mecánica y sedado: Escáner será clave para tratamiento a seguir 

El otrora juez continúa internado en el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, tras protagonizar un grave accidente de tránsito.

24Horas.cl Tvn
17.07.2021

Esta jornada se entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud del otrora árbitro y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía,  a tres días del grave accidente automovilístico que sufrió, tras perder el control de su camioneta y chocar con un poste, lo que produjo que el vehículo terminara volcado en la ruta.

Ante la situación permanece internado en el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, centro que informó que "el paciente se encuentra estable dentro de su condición de gravedad". Además, agregó que "continúa conectado a ventilación mecánica y sedado como medida de protección neurológica". 

 

Se esperan resultados de escáner

Sobre el actual momento médico del exjuez del mundo del fútbol, el alcalde subrogante de Coihueco, Russel Cabrera, aseveró que "de acuerdo a los reportes médicos que hemos recibido desde el hospital nuestro alcalde aún manteniéndose en condición grave, se ha mantenido también estable en las últimas horas al igual que en los días previos y eso nos hace albergar esperanza respecto a su recuperación".

Junto con ello, reseñó que "él (Carlos Chandía) está siendo sometido a exámenes médicos permanentes, siendo el principal, sin duda, el escáner y de acuerdo a los resultados que se obtengan de esas imágenes, se van a adoptar decisiones que correspondan respecto al tratamiento que está recibiendo".

Al cierre de sus dichos, Cabrera recalcó que "Carlos es un tipo con tremenda fortaleza y eso le va a ayudar junto a todas las oraciones y buenas vibras que está recibiendo".

CHANDIA  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5