Decomisan 800 kilos de merluza no apta para el consumo en Chillán

Decomisan 800 kilos de merluza no apta para el consumo en Chillán

Tras el operativo en los desembarques de "pescada" en la Caleta Tumbes, los fiscalizadores de Sernapesca lograron incautar el producto.

24Horas.cl Tvn
11.07.2019

Luego de detectar irregularidades en los desembarques de pescado en la Caleta Tumbes, el equipo de Sernapesca Biobío y Ñuble logró incautar y posteriormente destruir 800 kilos de merluza ilegal  y no apta para el consumo humano que tenía como fin comercializarse en la zona.

El director regional de Sernapesca, Claudio Báez, aseguró que los fiscalizadores detectaron irregularidades en los avisos y declaraciones  de llegada y desembarque de dicho producto desencadenando una fiscalización y una posterior decomiso.

pesca1.jpg

Por otro lado, Daniel Andrades, director regional de Sernapesca Ñuble, agregó que la incautación se logró gracias al trabajo coordinado y colaborativo de los fiscalizadores del organismo que velan constantemente el combatir la pesca ilegal y resguardar la sustentabilidad. 

Las autoridades llamaron a respetar la norma pesquera y a consumir en establecimientos que cuenten con la documentación que acredite el origen de los productos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5