Desaparecida desde el 21 de marzo: PDI encuentra a niña de 14 años con encargo por presunta desgracia

Desaparecida desde el 21 de marzo: PDI encuentra a niña de 14 años con encargo por presunta desgracia

Al realizar un control de identidad a un grupo de personas en la plaza La Victoria de Chillán, se identificó un encargo por presunta desgracia y una orden de búsqueda del tribunal de familia de San Carlos.

24Horas.cl Tvn
16.05.2020

Una niña de 14 años que estaba desaparecida desde el 21 de marzo pasado fue encontrada en la ciudad de Chillán, en la región del Ñuble, por efectivos de la Policía de Investigaciones.

La menor estaba junto a un grupo de personas en la plaza La Victoria de la ciudad, lugar en que fue fiscalizada a causa de los servicios estratégicos por la pandemia COVID-19.

"Se procedió a realizar los respectivos controles de identidad y esta infante presenta en nuestro sistema computacional un encargo vigente por presunta desgracia y además una orden de búsqueda del tribunal de familia de San Carlos que decretaba su traslado a un hogar de menores en la comuna de Chiguayante", detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Luis Garrido.

El detective aseguró que la niña fue trasladada "bajo todos los resguardos amparados en un enfoque de Derechos del Niño y fue entregada a este hogar de menores no habiendo sido víctima de ningún delito ni ningún otro hecho que hiciera presumir alguna desgracia".

Foto: PDI.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5