Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a sujeto acusado de asesinar a su padre y a la pareja de este en San Ignacio

El imputado, que se acogió a su derecho a guardar silencio, fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de parricidio y homicidio.

24Horas.cl Tvn

Domingo 5 de diciembre de 2021

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto de 33 años acusado de asesinara a su padre y a la pareja de este en la comuna de San Ignacio, región de Ñuble.

Según información policial, el hombre habría dado muerte a su progenitor, de 52 años, y a la mujer, de 53, en el domicilio donde ambos convivían.

 

Tras ello, el imputado habría intentado suicidarse, pero recibió primeros auxilios de parte de los uniformados que llegaron al domicilio.

Desde Fiscalía se informó que fue una vecina quien se percató, desde su ventana, de que había un cuerpo tendido en el piso y dio alerta a Carabineros.

 

El capitán Luciano Lagos, comisario de Servicio de la 3° Comisaría Bulnes, indicó que "el personal del Retén llegó rápidamente al lugar de los hechos donde se percató de la presencia de dos cuerpos sin vida y la existencia de una tercera persona en la parte posterior de la vivienda, quien habría intentado atentar contra su vida, por lo que el personal prestó los primeros auxilios".

El sujeto, que se acogió a su derecho a guardar silencio, fue detenido y puesto a disposición de la justicia por los delitos de parricidio y homicidio. A solicitud del Ministerio Público, su detención se amplió hasta el miércoles.