Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran con vida a joven desaparecida hace 10 días en Chillán

La PDI indicó que la mujer de 24 años fue hallada en Santiago en buen estado de salud y sin haber presentado lesiones atribuibles a algún delito.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de marzo de 2020

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo con vida de una joven de 24 años que se encontraba desaparecida hace 10 días en la ciudad de Chillán, región de Ñuble.

Según informó el subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, la persona fue ubicada en la comuna de Providencia, en Santiago, tras las intensas diligencias realizadas para su búsqueda.

Garrido sostuvo que la aludida salió de su casa el pasado 24 de febrero en dirección al recinto educacional donde asistía a clases, pero no volvió a su hogar.

Personal policial y familiares iniciaron un completo despliegue para dar con la aludida, quien fue hallada este martes en la región Metropolitana.

La autoridad señaló que esta se encontraba en buen estado de salud, sin consignarse lesiones atribuibles a algún delito.

Asimismo, Garrido enfatizó que fue ubicada en casa de familiares, pero se desconocen las razones que habrían motivado su viaje.