Encuentran restos humanos en la ribera del río Perquilaiquén en Ñuble

Encuentran restos humanos en la ribera del río Perquilaiquén en Ñuble

Desde el Ministerio Público precisaron que se trata de un hombre, cuya edad, identidad y data de muerte deberán ser esclarecida a través de la autopsia.

24horas tvn
04.08.2021

La PDI se encuentra investigando el hallazgo de restos humanos en la ribera sur del río Perquilaiquén, comuna de Ñiquén, en la región de Ñuble.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio Público, el cuerpo fue descubierto por una persona que caminaba por el lugar, dando aviso de inmediato a Carabineros.

Por instrucción de la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello, en el sitio del suceso se constituyó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chillán, la que realiza pericias a los restos humanos y también al lugar del hallazgo, para levantar evidencias que podrían ser útiles para la investigación.

Además, la persecutora precisó que "la víctima se trata de un hombre joven, cuya identidad y data de muerte deberá ser establecida por la autopsia que se instruyó realizar al Servicio Médico Legal de Chillán".

En el retiro de los restos humanos desde la ribera sur del río trabajó Bomberos junto a los detectives de la Brigada de Homicidios.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5