Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía confirma hallazgo de restos humanos en la ribera del río Perquilauquén

Según precisó la fiscal Tamara Cuello, "la víctima se trata de un hombre joven, cuya identidad y data de muerte deberá ser establecida por la autopsia que se instruyó realizar al Servicio Médico Legal".

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de agosto de 2021

Durante la tarde de este martes, la Fiscalía regional de Ñuble confirmó el hallazgo de restos humanos en la ribera del río Perquilauquén en la comuna de Ñiquén, en el límite que une a las regiones de Ñuble y del Maule.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de la causa, el hallazgo ocurrió cuando, una persona que transitaba por la ribera sur del río se percatara de los restos humanos y diera aviso a Carabineros.

Tras esto, y por instrucción de la fiscal de turno, en el sitio del suceso se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, la que quedó a cargo de la investigación y de los peritajes en el sitio del suceso.

En ese sentido, la fiscal Tamara Cuello precisó que "la víctima se trata de un hombre joven, cuya identidad y data de muerte deberá ser establecida por la autopsia que se instruyó realizar al Servicio Médico Legal de Chillán".

 

Es preciso consignar que en el levantamiento de los restos trabajó personal de Bomberos junto a detectives de la PDI.